manipedi es un “nail spa” importado directamente de las calles de Nueva York que ofrece una experiencia revolucionaria y una amplia gama de cuidados personalizados con un trato cercano y cálido  en un ambiente moderno, elegante, higiénico y relajante. Un espacio coqueto con una combinación perfecta de profesionalidad, calidad y precios competitivos. En manipedi queremos reinventar la experiencia del salón de uñas y por eso trabajamos día a día para merecer el reconocimiento de nuestros clientes.

28022013-[Group-1]-28022013-_DSC6282_28022013-_DSC6371-29-images

En manipedi sabemos que las manos son tu carta de presentación y que la salud de tus pies se refleja en tu ánimo. Nunca antes se habían ofrecido tratamientos de belleza tan completos para manos y pies: manicuras y pedicuras a la carta o servicios express según la necesidad de cada cliente, sin olvidarnos de los tratamientos de estética más novedosos. Todo ello, en un entorno, elegante, divertido y relajante, disfrutando así de una estancia única en cada visita.

manipedi cree que “la vida es corta, pero tus uñas no tienen por qué serlo”. Por eso manipedi está siempre a la vanguardia de las últimas técnicas y tendencias en diseño y extensión de uñas, ofreciendo al cliente más exigente una solución perfecta para cada caso.